Volveria a comprar
BACK TO ROUTINE 12% EXTRA
Importe mínimo del pedido de 89,00€
Tu cupón




La Palleobull Panacea - Aislado de Proteínas de Suero de Leche, es un complemento alimenticio que ha sido elaborado a base de proteína de suero de leche de vacas que han sido criadas en libertad y alimentadas con pasto.
El suero se obtiene de la leche por medio del proceso de elaboración del queso. Por tanto, no se trata de un producto artificial sino de un producto que se lleva consumiendo miles de años. Además, es la proteína que mayor biodisponibilidad conocida tiene y aporta muchos compuestos bioactivos.
Con este complemento alimenticio, podrás alcanzar de forma rápida y sencilla la proteína diaria que se demenda. También cuenta con un toque especial de cúrcuma y destaca por su fácil disolución en batidos o bebidas vegetales sin hacer grumos.

Panacea de Paleobull puede tomarse en batidos, con yogures, en bebidas vegetales, en tortitas, ¡y todos aquellos alimentos que puedas imaginar!
Según cada persona se recomienda una cantidad de ingesta diaria diferente. En términos generales, se recomienda entre 1,5gr y 2gr por cada kg de peso en hombre (si el peso varía entre 70kg y 105kg) y entre 1,2gr y 1,7gr por cada kg de peso en mujeres (si el peso va de 50kg a 60kg).
Solo ingredientes naturales: Aislado de proteína de suero (90% proteína), cacao en polvo, aroma natural, cúrcuma, estevia (0,15%).
Contiene azúcares naturalmente presentes.
Alérgenos: leche, sin gluten.
| por 100gr | |
| Valor energético | 1585,77kJ (379,37Kcal) |
| Grasas | 2,53gr |
| de las cuáles saturadas | 2,18gr |
| Hidratos de carbono | 2,78gr |
| de los cuáles azúcares | 1,92gr |
| Proteínas | 86,37gr |
| Sal | 0,54gr |
Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Bulevip.
Volveria a comprar
Proteina de la mejor calidad. Una marca premium
El mejir
La mejor proteina animal y de calidad
Buen producto
Experiencia muy satisfactoria
Magnífico producto que me sacia y no me produce problemas intestinales, ha solucionado mis desayunos.
El sabor neutro no es tan neutro
Buen producto, no tiene un sabor estupendisimo, pero eso no es lo importante
La proteína es buena de calidad,pero el sabor y la disolución es diferente a todas las que he tomado,no esta mal pero prefiero otras