Esquisitas
PAYDAY 10% EXTRA de descuento en Bulevip
Importe mínimo del pedido de 89,00€
Tu cupón

Para una mañana llena de energía, o un entrenamiento exitoso, aquí tienes las nuevas Max Protein Flap Max - FlapJack con Chocolate Crujiente 1 barrita x 120 gr.
Energía para despertar tu mañana.
Te presentamos Max Protein Flap Max - FlapJack con Chocolate Crujiente 1 barrita x 120 gr.
FLAPMAX son la evolución de las actuales FLAP JACK.
FLAPMAX están elaboradas a base de avena MAX PROTEIN de la mejor calidad, que te aportarán toda la energía y nutrientes necesarios para poder con esos días intensos que necesites una buena carga de hidratos de carbono, ya sea para afrontar un entrenamiento prolongado como para recuperarte de un ejercicio intenso.
Gracias a la infinidad de propiedades que aporta la avena, como: vitaminas B1 y B2, su alto contenido en fibra y sus proteínas vegetales hacen de FLAPMAX un alimento muy completo y nutritivo.
Formato:
Barrita de 120 gr.
Sabor:
Black Chocolate y Chocolate Blanco.
Modo de Empleo:
Consumir al gusto.
Ingredientes:
Sabor Black Chocolate: Copos de AVENA (GLUTEN), Mantequilla [mantequilla, fermentos LÁCTICOS], Azúcar, Chocolate negro (12.4 %) [pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, lecitina de SOJA, aroma (vainillina), emulgente: polirricinoleato de poliglicerol], Jarabe de azúcar invertido, Nuggets de SOJA [aislado de proteína de SOJA, almidón de tapioca, sal], Aromas, Cacao en polvo, Cloruro sódico, Conservador: sorbato potásico.
Sabor Chocolate Blanco: Copos de AVENA (GLUTEN), Mantequilla [mantequilla, fermentos LÁCTICOS], Azúcar, Chocolate blanco (12 %) [azúcar, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, suero LÁCTEO en polvo, emulgentes: lecitina de SOJA y polirricinoleato de poliglicerol, aroma], Gotas de chocolate blanco (7.8 %) [azúcar, LACTOSA, manteca de cacao 22.5 %, materia grasa LÁCTEA anhidra, Emulgente: lecitina de SOJA, almidón modificado, aroma], jarabe de azúcar invertido, nuggets de SOJA [aislado de proteína de SOJA, almidón de tapioca, sal], aromas, cloruro sódico, Conservador: sorbato potásico.
Información Nutricional:
Sabor Black Chocolate:
|
por 100 gr |
|
|
Valor energético |
1946 kj / 466 kcal |
|
Grasas |
25,3 gr |
|
de las cuales saturadas |
15,3 gr |
|
Hidratos de carbono |
46,6 gr |
|
de los cuales azúcares |
26,1 gr |
|
polialcoholes |
0,6 gr |
|
Fibra |
10,2 gr |
|
Proteínas |
8,2 gr |
|
Sal |
0,31 gr |
Sabor Chocolate Blanco:
|
por 100 gr |
|
|
Valor energético |
1949 kj / 467 kcal |
|
Grasas |
25,4 gr |
|
de las cuales saturadas |
14,9 gr |
|
Hidratos de carbono |
48,2 gr |
|
de los cuales azúcares |
31,6 gr |
|
polialcoholes |
0,3 gr |
|
Fibra |
8,2 gr |
|
Proteínas |
7,4 gr |
|
Sal |
0,31 gr |
Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Bulevip.
Esquisitas
Muy rica! Y aconsejable tomar en frío, recién sacada de la nevera.
Alucinante sabor
El último pedido que hice fue de las de chocolate blanco, y la verdad es que es azúcar pura. Muy difícilmente saboreas la avena.
con un solo bocado te da energía suficiente para entrenar
De escándalo
Delicioso sabor
Buenísima
Muy buena
Muy buenas
"Muy bueno"
Aceptable
Tiene sus kcal, pero está muy buena
"esta increible"
"kkmuy bueno"
"como todas las flapjack, siguen siendo un tanto harinosas"
"demasiadas calorias pero buena"
no me ha gustado nada, el sabor nada conseguido, demasiado harinoso
"no me ha gustado nada, el sabor nada conseguido, demasiado harinoso"
"Buenísimas! !!!! El sabor y la textura una pasada"