PAYDAY 10% EXTRA de descuento en Bulevip
Importe mínimo del pedido de 89,00€
Tu cupón







Whey Protein con sabor vainilla es un complemento alimenticio a base de proteínas de alta pureza. Esta fuente proteica proviene de aislado de suero de leche obtenido por microfiltración y ultrafiltrado.La calidad de nuestra proteína nos permite obtener un producto de alta concentración en proteínas (próximo al 90%), extremadamente bajo en hidratos de carbono y libre de grasas.Su alta pureza aporta gran cantidad de aminoácidos ramificados, presentes naturalmente en la proteína, así como otros aminoácidos esenciales y minerales como el calcio y el fósforo.Con el fin de mejorar la calidad del producto, hemos añadido aminoácidos como la Glutamina y la Leucina, y enzimas digestivas que ayudan a asimilar las proteinas.
| Ingredientes | Cantidad / Dosis diaria |
|---|---|
| Aislado de proteina de suero | 27,33 g |
| L-glutamina | 0,4 g |
| L-leucina | 0,4 g |
| Enzimas digestivas [alfa-amilasa (24000 DU/g), proteasa (6000 PC/g), celulasa (1100 CU/g), beta-D-galactosidasa (4000 ALU/g) y lipasa (200 FIP/g)] | 0,1 g |
| Otros Ingredientes: Aroma, Goma Xantana, Sucralosa y Betacaroteno |
Envase de 2,2 kg (77,60 oz)
por cada 100 g
| Por 100 g | Por dosis diarias | |
| Valor energético | 1580 KJ (376Kcal) | 474KJ (113 Kcal) |
| Grasas | <1 g | <0,3 g |
| De los cuales saturadas | <0,05 g | <0,02 g |
| Hidratos de carbono | 0,75 g | 0,3 g |
| De las cuales azúcares | <0,5g | <0,2 g |
| Proteínas | 91,1 g | 27,3 g |
| Sal | <0,1 g | <0,1 g |
Tomar 30 g. (3/4 del cacito dosificador) disueltos en 250 - 300 ml. de agua o leche semidesnatada.Generalmente, deben tomarse después del ejercicio.