Bueno
PAYDAY 10% EXTRA de descuento en Bulevip
Importe mínimo del pedido de 89,00€
Tu cupón

La quercitina es un bioflavonoide que se encuentra de manera natural en frutas y verduras, particularmente en manzanas y cebollas rojas. También es un pigmento natural hidrosoluble con propiedades altamente antioxidantes. La quercetina procedente de la cebolla posee propiedades beneficiosas en el metabolismo de los lípidos y en el mantenimiento de la salud vascular y venosa.
A través de Solgar Quercitina Complex 50 caps podemos disfrutar de las propiedades de la Quercitina.
Quercitina Complex está formulado de forma exclusiva por Solgar y es un método patentado para proporcionar una fórmula sinérgica con Quercitina, Ester-C ® y Bromelina.
Ester-C ® Plus es un método patentado de suplementación de vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Además, Ester-C ® Plus contiene los metabolitos que se encuentran de forma natural con la vitamina C en la naturaleza. Se utiliza un proceso de elaboración especial para formar un complejo único de metabolito ascorbato cálcico.
Ester-C ® es una marca registrada de The Ester C Company. Manufacturado bajo patentes estadounidenses Nº´s 6,197,813 and 6,878,744 y correspondientes patentes extranjeras.
Formato:
Bote de 50 cápsulas vegetales.
Modo de Empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Ingredientes:
Vitamina C, quercitina, bromelina, extracto en polvo de fruto de Acerola, polvo de escaramujo, rutina, flavonoides cítricos,ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, celulosa microcristalina. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Información Nutricional:
|
por 2 caps |
|
|
Vitamina C |
500 mg |
|
(calcio ascorbato, treonato [Ester-C®]) |
|
|
Quercitina |
500 mg |
|
Bromelina |
50 mg |
|
(2000 GDU/g) (unidades digestivas de gelatina) |
|
|
Extracto en polvo de fruto de Acerola |
50 mg |
|
(4:1) |
|
|
Polvo de Escaramujo |
50 mg |
|
Rutina |
10 mg |
|
Flavonoides cítricos |
5 mg |
L
Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Bulevip.
Bueno