Buena calidad.
AUTUMN SALES! 6% EXTRA DESCUENTO
Importe mínimo del pedido de 59,00€
Tu cupón

NutriSport, conciente de las necesidades del deportista una vez finalizado el entrenamiento, ha formulado sus Aminoácidos Ramificados de forma que favorezca el entorno anabólico en las células musculares.
Por ello resultan esenciales en los procesos de regeneración del tejido muscular. Aminoácidos Ramificados te aporta Leucina, Isoleucina y Valina en las proporciones adecuadas para lograr un mayor efecto anabólico.
Además, la L-Arginina interviene en los procesos de detoxificación facilitando la eliminación de las toxinas generadas en el ejercicio.
La combinación "Leucina + Isoleucina + Valina + L-Arginina + L-Ornitina" favorece la síntesis proteica a la vez que inhibe la degradación de proteínas musculares.
Aminoácidos Ramificados es un producto formulado para completar tu batido post-entreno e ideal para combinar con Whey Gold Protein o Iso Whey cero cero.
Formato:
Bote de 100 comprimidos
Modo de empleo:
Tomar 5 comprimidos/cápsulas o entre 3 y 5 gramos de Aminoácidos Ramificados en polvo después del entrenamiento, junto con tu batido de Gold Whey Protein.
Ingredientes:
L-Leucina (21%), L-Ornitina, L-Aspartato (20%), L-Isoleucina (19%), L-Valina (16%), L-Arginina Clorhidrato (12,5%), Agente de carga (fosfato Cálcico), Lubricante (Estearato de Magnesio vegetal), Pridoxina Clorhidrato.
Inforamción Nutricional:
| Composición | por 100g | por comp. 1g | por cap. 500mg |
| L-Leucina | 24.00 g | 240.1 mg | 120 mg |
| L-Isoleucina | 21.44 g | 214.4 mg | 107.2 mg |
| L-Valina | 18.07 g | 180.7 mg | 90.3 mg |
| L-Arginina base | 13.83 g | 138.3 mg | 69.2 mg |
| L-Ornitina-L-Aspartato | 22.66 g | 226.6 mg | 113.3 mg |
Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Bulevip.
Buena calidad.
....
Buen producto, la forma de la pastilla la hace casi intragable
esta bien
Correcte
muy buena calidad