PAYDAY 10% EXTRA de descuento en Bulevip
Importe mínimo del pedido de 89,00€
Tu cupón

Envase de 60 cápsulaS
Tomar una cápsula al día con medio vaso de agua.
Sin datos
Cardo mariano (Silybum marianum (L) Gaertn) E.S.S. de Cardo mariano (80% silimarina) 300 mg., N-Acetil-Cisteina. 150 mg, L-Metionina. SAMe (S-adenosil metionina) 100 mg
Indicado tanto para procesos agudos como crónicos en los que el hígado esté implicado (intoxicaciones, problemas cutáneos, perturbaciones sensibles, toma crónica de fármacos...).
El laboratorio Eglé tiene como propósito primordial desarrollar productos terapéuticos dirigidos a prosperar la salud de la población, desde la investigación y el cuidado de las materias primas naturales empleadas.
El Laboratorio Eglé pone su empeño en crear en el terreno de la Medicina Naturista para aportar nuevos productos destinados a un extenso número de personas. La población actual, aquejada de múltiples enfermedades crónicas, precisa antídotos eficientes y respetuosos con su organismo.
Phytovit SL nace con la meta de dedicarse a la distribución de complementos alimentarios, cosmética natural y dietética.
Sus productos son comercializados a nivel nacional por una extensa red de distribuidores y comerciales, lo que nos hace ser una compañía suficientemente reconocida en el ámbito por dar un servicio serio y eficiente.
Trabajan día tras día, para prosperar no solo la calidad del producto, sino más bien asimismo su imagen. Desde la compañía se valora mucho la administración y la calidad del personal que trabaja, tanto por su eficacia y eficiencia, como por su valor humano. Todo a fin de que Phytovit pueda ofrecerles progresar su calidad de vida, aparte de dar un buen servicio.
Egle Gastroflora 60 Caps
Egle Alervital 60 Caps
Contribuye a calmar los molestos síntomas que acompañan a los procesos alérgicos (moqueo, lagrimeo, escozor, picor, diarreas, dolor,...), sin bloquear os procesos de eliminación. Permite una inmunomodulación eficaz y la regulación del proceso inflamatorio.
Egle Ciclofitofem 60 Caps
Egle Inmunoactiv Df 60 Caps
Ayuda a favorecer las defensas.
Egle Inflamiflora 508 Mg 60 Caps
Complemento alimentario que contiene cuatro cepas probióticas: Bifidobacterium longum ES1, Bifidobacterium lactis, actobacillus rhamnosus y saccharomyces boulardii. La presencia en este cóctel de la cepa B.longum ES1 deja progresar la respuesta antiinflamatoria.