TIC TAC...10% EXTRA
Importe mínimo del pedido de 99,00€
Tu cupón

La alcachofera es una planta perenne, y frecuentemente cultivada como alimento. Esta planta, debido a sus propiedades, ha sido transformada de planta silvestre a una planta de cultivo. Las hojas de la Alcachofa tienen una compleja composición en principios activos, destaca su riqueza en ácidos cafeilquínicos y sus derivados, principalmente cinarina y ácido clorogénico. Estos principios activos se encuentran las hojas, pero principalmente en las hojas correspondientes al primer año.
En nuestras cápsulas de Alcachofa, utilizamos extractos secos, en vez de planta pulverizada. La presentación de extracto permite concentrar el producto, lo que hace obtener el mismo resultado usando menos cantidad. Hemos elegido un extracto de Alcachofa 10:1, lo que significa que se han utilizado 3200 mg de planta para obtener 320 mg de nuestro extracto.
La mención de “extracto seco” hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés y se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin.
Formato:
Envase de 30 cápsulas de 514 mg.
Modo de Empleo:
Consumir una cápsula al día con una de las principales comidas.
Ingredientes:
Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio y Cynara scolymus L.
Información Nutricional:
| Cantidad / dosis diaria | |
| Extracto seco de Alcachofa | 320 mg |
| Cynara scolymus L. (Ratio 10:1)con aporte en cinarina (5%) | 16 mg |