Me encanta esa barrita
AUTUMN SALES! 6% EXTRA DESCUENTO
Importe mínimo del pedido de 59,00€
Tu cupón


Barrita energética rica en carbohidratos a base de frutas secas y semillas de calabaza. Aptas para veganos.
Las Race Day son una variación de las Endurance Fuel Bar, siendo estas más finas, fáciles de transportar y de masticar.
Las características principales de estas barritas son:
Modo de empleo:
Tomar una barrita Race Day cada 30-60’ según las necesidades tanto en entrenamientos como en competiciones. También es perfecta para tomar antes de hacer deporte y cubrir las necesidades de energía de ese momento previo al ejercicio.
Ingredientes:
Pasta de higo (Ficus carica), pasta de dátil*(Phoenix dactylifera), pipas de girasol (Helianthus annuus), semillas de calabaza*(Curcubita pepo), flakes de tomate (Lycopersicon esculentum L.), calabacín en polvo (Curcubita Pepo), aceite de girasol* (Helianthus annuus), complejo vitamínico**, amilopectina de arroz, orégano en polvo*(Origanum vulgare), albahaca en polvo* (Ocimum basilicum L.), sal. *Proviene de agricultura ecológica.
Información nutricional:
|
100g |
40g |
||
|
Valor energético |
kJ / kcal |
1416,2kj/338,5 kcal |
566,5 kj/ 135,43 |
|
Grasas |
g |
10,8, |
4,3 |
|
de las cuales saturadas |
g |
1,3 |
0,52 |
|
Hidratos de carbono |
g |
52,6 |
21 |
|
de los cuales azúcares |
g |
37,3 |
14,9 |
|
Fibra alimentaria |
g |
3,6 |
1,4 |
|
Proteína |
g |
7,3 |
2,9 |
|
Sal |
g |
0,8 |
0,3 |
|
Sodio |
g |
0,12 |
0,3 |
Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Bulevip.
Me encanta esa barrita
Sabor diferente para un producto efectivo
....
Facil de comer y efectivo.
Perfecta