BACK TO ROUTINE 8% EXTRA
Importe mínimo del pedido de 69,00€
Tu cupón


Weider Protein 60% Barritas 24 uds es una barrita proteica sabor vainilla y caramelo, pensada como snack o complemento de las comidas cuando buscas sumar proteína sin recurrir a un batido. Viene en caja de 24 unidades individuales de 45 g cada una, prácticas para llevar en el bolso, la mochila o la bolsa de deporte.
¿Cuáles son los beneficios?Su alto contenido en proteína por barrita ayuda a completar el aporte diario en momentos donde cuesta llegar solo con la comida, y su bajo contenido en azúcar la diferencia de otras barritas más parecidas a un dulce. Puede tomarse en cualquier momento del día: como parte de un desayuno con más proteína, a media mañana, antes de entrenar o como recuperación después del ejercicio.
Contiene leche, lactosa y soja; no apta para veganos ni para quien tenga alergia o intolerancia a estos alérgenos.
¿Cómo tomar Weider Protein 60% Barritas 24 uds?Toma una barrita cuando la necesites, sin preparación previa: directamente del envoltorio individual. Guárdala en un lugar fresco y seco, evitando el calor directo y la luz del sol, para que mantenga su textura óptima hasta el momento de comerla.
Vainilla-Caramelo
Proteínas de leche (aislado de proteína de leche, caseinato cálcico, aislado de proteína de suero de leche), hidrolizado de proteína de colágeno, manteca de cacao, L-glutamina, pasta de cacao, aroma de cookies & cream, aislado de proteína de soja, L-leucina, sal, emulgente (soja), L-isoleucina, almidón de tapioca, cacao en polvo, gluconato de zinc, L-valina. Contiene leche, lactosa y soja.
Caramelo Salado y Cacahuete
Proteínas de leche (aislado de proteína de leche, caseinato cálcico, aislado de proteína de suero de leche), hidrolizado de proteína de colágeno, manteca de cacao, L-glutamina, pasta de cacao, aroma 0,5% cacahuetes tostados, L-leucina, sal, emulgente (soja), L-isoleucina, almidón de tapioca, gluconato de zinc, L-valina. Contiene leche y lactosa.