Valoración más positiva
Muy limpio y fácil de aplicar por el color fluorescente. No hace falta limpiar, se seca muy rápido y después de salir, paso un trapo, se quita lo más gordo, una línea fina de producto por el interior y listo
AUTUMN SALES! 6% EXTRA DESCUENTO
Importe mínimo del pedido de 59,00€
Tu cupón


X-sauce X-sauce Ecolube 500 Ml se trata de un lubricante biodegradable seco para cadenas de bicicletas. Está desarrollado a base de cera y aditivos antifricción. Se han unido las propiedades lubricantes de la cera seca y el PTFE para ofrecer un lubricante especialmente limpio, seco y duradero. Duración que se ha ido mejorando progresivamente hasta conseguir un producto excepcional.
Se trata de una emulsión de cera y agua, sin disolventes agresivos, que penetra fácilmente entre los bulones de la cadena dejando una capa seca de lubricación duradera. Se ha mejorado la fórmula, consiguiendo una densidad perfecta y una duración espectacular, lo que hace que en días de nieve y agua, tengan un gran aguante.
No lo dudes más y ¡Pruébala! Con X-sauce X-sauce Ecolube 500 Ml quedarás impresionado.
- Densidad perfecta.
- Larga duración.
- Para clima húmedo o seco.
- No ensucia.
- Disponible en formato de 30,125 y 500 ml.
1. La primera vez que aplique ECOLUBE sobre su cadena deberá desengrasarla previamente, encontrándose limpia y seca.
2. ECOLUBE es un lubricante denso, aplique por goteo bulón a bulón, haciendo girar despacio las bielas. Primero aplique sobre la parte superior de la cadena. Y posteriormente sobre la parte inferior de la cadena. Las caras laterales de la cadena no precisan de lubricación, solo atraerían suciedad.
3. No retire el exceso y deje secar totalmente antes de usar la bicicleta.
4. Al lubricar con ECOLUBE en la segunda o posteriores ocasiones, limpie primero la cadena con un trapo limpio para eliminar los restos de polvo o suciedad que pueda tener. Y aplique de nuevo ECOLUBE bulón a bulón. No retire el exceso y deje secar antes de usar la bicicleta.
Muy limpio y fácil de aplicar por el color fluorescente. No hace falta limpiar, se seca muy rápido y después de salir, paso un trapo, se quita lo más gordo, una línea fina de producto por el interior y listo
Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Bulevip.
Muy limpio y fácil de aplicar por el color fluorescente. No hace falta limpiar, se seca muy rápido y después de salir, paso un trapo, se quita lo más gordo, una línea fina de producto por el interior y listo
Cera perfecta para lubricar la cadena que no deja residuos .
Siempre la uso estoy muy contento calidad precio ideal para ebike
Uso este producto desde hace años, y para mí, superior
Bueno
Mi producto ideal
Cera más que contrastada , pero para mí es la primera vez que voy a usar , lo probaré y iré comentando más adelante
No defraudan, buenos precios y el envío SIEMPRE en 24 horas
por el poco tiempo que llevo usando el producto, parece que funciona bien!!
Muy buena
Buena cera para la cadena