Sano nutritivo y natural
PAYDAY 10% EXTRA de descuento en Bulevip
Importe mínimo del pedido de 89,00€
Tu cupón

Hay muy pocos alimentos que te proporcionen un porcentaje tan alto de la cantidad diaria recomendada de magnesio y selenio de una sola vez, pero este producto nutritivo y delicioso lo tiene todo. El magnesio ayuda a mantener los huesos y los músculos sanos y favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso mientras que el selenio contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune. Estos son solo algunos de los beneficios nutricionales de los que disfrutarás si introduces este delicioso producto en tu dieta. Esta mezcla también contiene coenzima Q10, una enzima que está presente de forma natural en el cuerpo pero cuyos niveles disminuyen con la edad. Esto hace que las fuentes alimentarias sean fundamentales para mantener unos niveles adecuados.
Formato:
Bolsa de 200 gramos.
Modo de Empleo:
Ración diaria de 25-30 g (2 cucharaditas de postre). Puede incluirse como acompañamiento diario a las comidas (cereales, zumos, guisos, ensaladas, yogures...). Pueden añadirse en recetas para horno.
Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.
Ingredientes:
Semillas de lino* 69%, almendras 10%, nueces de brasil 10%, nueces 10% , antiapelmazante almidón de maíz 1%, coenzima Q10. Contiene frutos secos y frutos de cáscara.
(*)=De cultivo ecológico.
Información Nutricional:
| Por 100 gr | |
| Valor energético | 556 kcal |
| Proteínas | 18 gr |
| Hidratos de carbono | 3,2 gr |
| Grasas | 2,5 gr |
| Saturadas | 9,1 gr |
| Monoinsaturadas | 12,1 gr |
| Poliinsaturadas | 28,9 gr |
| Fibra | 17,9 gr |
| Sal | 0,02 gr |
| Hierro | 4,45 mg |
| Magnesio | 310 mg |
Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Bulevip.
Sano nutritivo y natural
Muy bueno, excelente.
Una forma muy cómoda de comer semillas y frutos secos
Un complemento para mis batidos y yogures cuando no tienes tiempo de ir a comprar los frutos secos.