Muy bueno y fácil digestión
SUMMER DAYS 8% EXTRA
Importe mínimo del pedido de 69,00€
Tu cupón

El Longovit 360 Gel es un Complementos Alimenticio a base de Hidratos de Carbono, Minerales, Aminoácidos, Plantas y Vitaminas.
En el Longovit 360 Gel todo está pensado para ser la solución definitiva. Su fórmula «360 grados» aporta energía y, al mismo tiempo, sales minerales, BCAA’s, Glutamina, Harpagofito y vitaminas.
El Longovit 360 Gel está orientado a todos aquellos deportistas que necesitan un aporte energético sostenido en el tiempo. Su fórmula destaca por contener 3,2g de Isomaltulosa por gel.
El Longovit 360 Gel está formulado para que contribuya a regeneral los tejidos y músculos, retrasar la fatiga muscular, evitar la pérdida de fuerza y aliviar los dolores menores de la articulaciones y los transtornos digestivos leves.
En el Longovit 360 Gel contiene Tiamina, Vitamina C y Vitamina E que contribuyen al metabolismo energético normal, a disminuir el cansancio/fatiga y la protección de las células frente al daño oxidativo.
Formato:
1 Gel de 45 gr
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 geles durante el ejercicio en intérvalos de 45/60 minutos aproximadamente.
Ingredientes:
Fructosa, Isomaltulosa, Maltodextrina, Ciclodextrina, Almidón pregelatinizado, Extracto de Harpagofito (Harpagophytum procumbens, 0.25% Harpagósidos), L-Leucina, L-Glutamina, Espesante (Goma xantana), Acidulante (Ácido cítrico), Citrato sódico, Citrato magnésico, L-Isoleucina, L-Valina, Fosfato potásico, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Aroma, Conservantes (Sorbato potásico, Benzoato sódico), Edulcorante (Sucralosa), Sulfato de zinc, Vitamina E (Acetato de DL-Alfa Tocoferilo), Sulfato de cobre, Tiamina (Tiamina clorhidrato).
Información Nutricional:

Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Bulevip.
Muy bueno y fácil digestión
Calidad y buen sabor
Muy buen sabor
Buen producto
Suave con el estómago y buen sabor.
llego correctamente
Hasta el momento, el mejor gel que he probado
Muy bueno y fundamental para rutas largas de ciclismo
Buen producto. Da un plus de energía prolongada en el momento adecuado.
Buen sabor y fácil de digerir
Muy bueno
De los. Mejores geles con bccas
Aporte necesario para etapas de medio fondo, donde el esfuerzo no es tan grande como para necesitar de más gramos.
Los geles tambien van muy bien pero falta un modelo de 60 gr para Carreras duràs
Hace su función, buen sabor
Nada especial
Muy buen producto
Mu bien
Todo perfecto
Me espera más por lo comentarios de los compañeros, los utilicé para una trail 91 km., las barritas que llevaba fueron mil veces mejor.
Perfectos para largas distancias.
Muy bueno.
Perfectos para deportes de resistencia.
Perfecto
Gran sabor y aporte energético
Buen pruducto y muy buen precio
Excelente geles para larga distancia
Son algo caras pero a mi personalmente en comparación con otras marcas me van fenomenal
.....
Mal sabor
Probado un par de veces, dan buen resultado, sacian y recarga energía!
Buenos geles , valen un poco mas caros que la media , pero son mas efectivos
Todo bien